miércoles, 15 de febrero de 2012

FAJITAS DE POLLO

Ingredientes
- Aceite de oliva
- Tortillas de harina
- Pechuga de pollo
- Limón
- Yogurth natural
- Pimienta negra
- Paprika
- Comino
- Aguacate
- Pimiento rojo
- Cebolla morada o roja. 

Procedimiento


Cortar el pollo, el pimiento y la cebolla del mismo tamaño







Poner todo en un bowl y agregarle una cucharada de paprika molida, medio limón, aceite de oliva y el comino.  Dejenlo cinco minutos y durante ese tiempo podemos ir haciendo la salsa para las fajitas.








Ingredientes para la salsa:
 15 jitomates cherrys
 1 chile de árbol
 1 limón
 cilantro
Aceite de oliva
Sal

Partir los jitomates cherrys en pedazos pequeños, el chile de arbol y el cilantro, agregar todo en otro bowl y ponerle la mitad de un limón, aceite de oliva y un poco de sal.  Dejarlo unos minutos para que vaya tomando el sabor a chile.




 Cuando este caliente la parrilla o sartén coloque todo lo que teniamos en nuestro primer bowl que estaba el pollo revuelvalo varias veces para que no queden partes crudas.










Mientras se estan haciendo las fajitas podemos ir haciendo el guacamole.
Ingredientes:
Limón
Cilantro
Jitomate
Aguacate


 Partir el jitomate en cuadritos chiquitos, si tienen jitomate cherry mejor.  Partir el aguacate, agregar limón entero y las hojitas de cilantro, todo revolverlo hasta que el aguacate quede como pasta.






Calentar las tortillas y luego ponemos el yogurth natural en un evase por separado para que funcione como crema,  como vemos en la figura tenemos el guacamole, el yogurth, nuestra salsa, las tortillas y nuestras fajitas.
Buen provecho!


No hay comentarios:

Publicar un comentario